Charla "Asuntos de liderazgo juvenil y el poder de los voluntarios en una sociedad global"

Este miércoles 12 de Noviembre de 2014 se llevará a cabo gracias a la gestión de la Oficina de Relaciones interinstitucionales e Internacionales a las 3 de la tarde en el salón Julio E. Blanco  la charla  “Youth Leadership Issues and The Power of Volunteers in a Global Society” dictada por el Presidente y CEO de la res PARTNERS OF THE AMERICAS, Stephen Vetter. Están cordialmente invitados todos los estudiantes interesados en el voluntariado y en la posibilidad de ser miembros iniciales del Capítulo estudiantil PARTNERcampus Uniatlántico.

El propósito general del capítulo estudiantil PARTNERcampus Uniatlántico será la generación de proyectos y espacios de cooperación para impactar de forma positiva la comunidad Caribe, fundamentados en la misión social de la Universidad del Atlántico. Este espacio es ideal para que los estudiantes empleen toda su creatividad, innovación y conocimientos específicos adquiridos en sus campos de estudios para liderar proyectos de un verdadero impacto social; todo, bajo el nombre, apoyo y capacitación de los miembros de la red.

Su voto: Ninguna Promedio: 3 (2 votos)