Charla- Oportunidades de becas Fundación Carolina

Charla- Oportunidades de becas Fundación Carolina

La Fundación Carolina en convenio con la Universidad del Atlántico, invita a la charla para ofertar becas a la comunidad academica. Dicha charla tendra lugar en el salón amilkar a las 11 de la mañana de febrero 11 del presente año. es un gusto invitar a toda la comunidad atlanticense a participar en esta valiosa oportunidad de estudios en el exterior y fomento de la investigación.

En esta 15ª edición se ofertan 540 becas: 323 becas de postgrado, 93 de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 29 de movilidad de profesores brasileños, 50 becas de la Escuela Complutense de Verano, 15 becas del Programa de Emprendimiento y 30 de Estudios institucionales.

La convocatoria cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida en exclusiva a licenciados universitarios, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de todos los países latinoamericanos integrantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal para que completen su formación en universidades y centros de estudio españoles.

Su voto: Ninguna Promedio: 4.1 (7 votos)