Coloquio de Física "Lisandro Vargas Zapata" invita a la conferencia...

Coloquio de Física "Lisandro Vargas Zapata" invita a la conferencia: "Aplicación de los materiales a escala nanométrica para la ciencia y la tecnología".

El Coloquio de Física “Lisandro Vargas Zapata” es un evento científico del programa de Física de nuestra Universidad, en el cual los docentes que hacen parte del programa de Física, docentes externos invitados y egresados del programa de Física y de áreas afines, dan a conocer los resultados de sus trabajos de investigación y charlas divulgativas en Ciencias Físicas para toda la comunidad académica y científica de nuestra institución, o bien para todo el público interesado.

En esta ocasión invitamos a toda la comunidad de la Universidad del Atlántico y a las personas interesadas,  para que asistan a la conferencia: “Aplicación de los materiales a escala nanométrica para la ciencia y la tecnología”, que será dictada por la PhD. Natalie Montenegro, el día martes 17 de marzo desde las 10:30 a.m.  hasta las 12:30 p.m. en la sala de conferencias 201 C.

Para más información sobre este evento y sobre el perfil de la conferencista, pueden consultar en los archivos adjuntos a continuación.

Perfil PhD Natalie Montenegro

Programación Coloquio Física (febrero y marzo 2015)

Coloquio Natalie Montenegro

Su voto: Ninguna Promedio: 2 (1 vote)