Comparsa Uniatlántico 2014

Comparsa Uniatlántico 2014

La Vicerrectoría de Bienestar a través de su sección Cultura invita a los estudiantes, docentes, administrativos, egresados y pensionados de la Universidad a inscribirse Comparsa Uniatlántico

Fecha límite de inscripción 25 de enero de 2014

Información e Inscripciones

Sección Cultura
Bloque C Segundo y Cuarto  Piso
Teléfono: 3197010 Ext.: 1109-1227
E mail: culturabienestar@uniatlantico.edu.co

COMPARSA DE LA UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO

Nace como un proyecto del Plan de Acción Institucional 2012-2014, dentro de la línea de acción “Visibilización de los grupos deportivos y culturales de la Universidad del Atlántico en la sociedad”, como iniciativa de la sección funcional de Cultura de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario. En esta versión del Carnaval de Barranquilla 2014, la comunidad UniAtlántico participará en los eventos carnavaleros al ritmo de Fanfarria, lo que significa una gran oportunidad para integrarnos como institución y conectarnos con la alegría de las fiestas.

Preguntas frecuentes:

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Toda la comunidad universitaria, es decir, estudiantes, docentes, administrativos, egresados y pensionados de nuestra institución, y sus familiares cercanos que quieran hacer parte de este grandioso proyecto.

¿QUIÉNES LA ORGANIZAN?
La Vicerrectoría de Bienestar Universitario a través de su Sección Cultura. El director general de la comparsa es el reconocido coreógrafo Iván Cisneros Cano.

¿DÓNDE PARTICIPAREMOS?
Está confirmada por parte de la Fundación Carnaval de Barranquilla nuestra participación en el desfile de la Noche de Guacherna, como parte de la selecta comitiva del Rey Momo 2014 el señor Álvaro Bustillo, quien es Egresado de nuestra institución y ex-integrante de nuestro grupo institucional de danza. Además, haremos presencia en el desfile del carnaval institucional.

¿EL VESTUARIO?
Es elaborado por reconocidos diseñadores y artesanos de nuestra región. Incluye: tocado, vestuario y zapatos.
El vestuario es costeado en su totalidad por cada integrante, pues es de uso personal y será propiedad de quien lo adquiera. El costo del vestuario es:

$180.000 Hombres
$ 280.000 Mujeres

Los cuales deben ser cancelados en efectivo, así:
Porcentaje Valor Día
50% $140.000 mujeres
$90.000 hombres 31 de enero de 2014, este día se realizará la toma de medidas para la realización del vestuario en las instalaciones de la Universidad sede Norte.
50% $140.000 mujeres
$90.000 hombres 18 de febrero 2014, día en el que el vestuario será entregado.

APORTE DE LA UNIVERSIDAD:
La Universidad cubre en su totalidad los gastos logísticos y operativos de este proyecto, entre los que se encuentra la contratación de los profesionales idóneos en danza y música, transporte, hidratación y refrigerios el día de la presentación.

ENSAYOS:
Los ensayos comienzan el próximo lunes 27 de enero de 2014.
Lunes, martes y jueves de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
Salón Amilkar Guido (Salón Magdalena).

Recuerda: Debes venir con ropa y zapatos cómodos (deportiva).

Su voto: Ninguna Promedio: 4.6 (13 votos)