Conferencia a Docentes "Formación del Docente en los Cambios y retos...

Conferencia a Docentes "Formación del Docente en los Cambios y Retos en la Sociedad del Conocimiento y Globalización"

La Vicerrectoría de Docencia y la Facultad de Ciencias de la Educación Invitan a todos los Docentes en el mes del profesor a la Conferencia:

"Formación del Docente en los Cambios y Retos en la Sociedad del Conocimiento y la Globalización".

Conferencia dictada por el Dr. Antonio Medina Rivilla

Doctor en Pedagogía y Licenciado en Psicología.  Catedrático de Didáctica y Organización escolar, Profesional de Educación a Distancia en UNED – España.

Experto en Diseño de programas para el desarrollo de conferencias en entornos educativos y de las organizaciones.  Doctor y Profesor Honoris Causa, Instituto Italiano de Rosario (IUNIR). Argentina.

Día: Lunes 19 de Mayo de 2014
Hora: 5:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar: Salón Amilkar.  Bloque D. Tercer Piso

Sin votos aún