Dia de la Madre Tierra

25 DE ABRIL - DIA DE LA MADRE TIERRA

ACTIVIDADES

1. Conversatorio: “Acciones a nivel Nacional para mitigar los efectos del Cambio Climático”, con apoyo de la Facultad de Ciencias Básicas. Lugar: Sala de televisión (Bloque de rectoría) 9:00-12:00 a.m.
  2. Jornada de Limpieza con la participación de la Comunidad Universitaria y apoyo de los estudiantes del programa YO SOY UNIATLÁNTICO y los monitores solidarios. Lugar: punto de encuentro plazoleta del (bloque D) 9:00 am
  3. Cineforo (proyección de documental llamado “HOME”) Lugar: Salón Julio Enrique Blanco (Bloque B Administrativos)  2:30-5:00 p.m.
  4. Obra de teatro “Madre Monte” Grupo de teatro. Plazoleta (Bloque D) 4:00 p.m.
  5. Convocatoria dirigida a toda la Comunidad para que se involucren en la jornada mostrando su compromiso con el medio ambiente, usando el día 25 de abril camisetas de color verde y/o blanco.
  6. Presentación del grupo musical de la Universidad  “SIN CONVENCIÓN” que utilizan instrumentos reciclables. Plazoleta Bloque D.

Organiza: Sistema de Gestión Ambiental – Vicerrectoría Administrativa y Financiera.
Con Apoyo: Vicerrectoría de Bienestar Universitario.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)