Elecciones 2014, participación democrática, retos y desafíos para la...

PROGRAMA DE CULTURA POLITICA,  PIENSO, ME EXPRESO  Y CONSTRUYO

Considerando la importancia de aportar elementos conceptuales y de reflexión en relación con el proceso democrático  que actualmente se vive en el país, el programa de Cultura Política, implementado por el Departamento de Desarrollo Humano Integral de la Vicerrectoría de Bienestar  Universitario, tienen el  gusto de  invitar a la comunidad Universitaria a participar activamente, al  ciclo de conversatorios,  “Elecciones 2014, participación Democrática, Retos y Desafíos para la Ciudadanía”.

Programación:

Primer Conversatorio:

Día: 25 de Febrero de 2014

Hora: 10:30 a.m

Ponente: Dra. Alejandra Barrios, Directora del Movimiento de Organización Electoral, MOE.

Tema a tratar: Participación, Coyuntura Electoral y Mapa de Riesgo.

Lugar: Salón 202 G

Segundo conversatorio:

Día: 27 de Febrero de 2014

Hora: 9:30 a.m

Ponente: Dr. Alberto Cienfuegos, Politólogo, asesor de comunicaciones políticas, docente Universidad Nacional y Universidad del Rosario.

Rv. Edwin Murillo Amaris, Decano de la Facultad de ciencias políticas y relaciones Internacionales- Pontificia Universidad   Javeriana.

Tema a tratar: Participación, Coyuntura Electoral y Democracia.

Lugar: Salón Amilkar Guido

¡¡Esperamos contar con tu participación!!

Tarjeta de Invitación

JULIA PAEZ SANJUAN

JEFE DEL DTO.DLLO. HUMANO

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)