¿La Paz un Camino posible? Análisis y perspectivas de los Diálogos de Paz en la Habana

PROGRAMA DE CULTURA POLITICA PIENSO, ME EXPRESO  Y CONSTRUYO

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario a traves del Departamento de Desarrollo Humano con su programa de Cultura Política y la Facultad de Ciencias Humanas - programa de Sociología y la Facultad de Ciencias  Económicas – Programa de  Economía, Tiene el gusto de invitarte al  Foro ¿La paz un Camino posible? Análisis y perspectivas de los diálogos de paz en la Habana, realizará el 16 de Septiembre en el Salón Amilkar Guido  10:00 a.m.

En aras de generar espacios de debate y discusión académica sobre situaciones  de contexto en nuestro país, con la intervención de Investigadores y personas de la vida Pública que participan desde una óptica argumentativa y racional y teniendo en cuenta que Colombia se encuentra en un momento Histórico y decisivo debido a  los diálogos  de paz que se realizan en la Habana, se contará con la presencia del politólogo  Alejo Vargas Velásquez, doctor en Ciencia Política y magíster en Política Social. Profesor asociado en la Facultad de Derechos y Ciencia Política de la Universidad Nacional de Colombia; con el fin de  crear espacios que nos permitan hacer diagnósticos de la situación nacional desde una óptica despolarizante, académica, vigilante y reflexiva.

Alejo Vargas Velásquez,

Esperamos contar con tu participación!!!

Sin votos aún