II Simposio en Ciencias del Lenguaje - Seminario internacional sobre pr...

II SIMPOSIO EN CIENCIAS DEL LENGUAJE- SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE PRÁCTICAS COMUNICATIVAS Y SOCIALES EN LENGUA ESPAÑOLA

Barranquilla, 22 y 23 de octubre de 2014

OBJETIVOS
Dar a conocer diferentes posiciones teóricas y metodológicas acerca de las prácticas comunicativas y sociales en lengua española.

Divulgar investigaciones concluidas o en curso sobre estudios socio-pragmáticos acerca de la lengua española.

ÁREAS TEMÁTICAS

• Discurso y cortesía
  • Prácticas conversacionales
  • Comportamientos socio-pragmáticos

INVITADAS INTERNACIONALES
Diana Bravo – Universidad de Estocolmo
Susanne Henning – Universidad de Estocolmo

FECHAS IMPORTANTES

• Envío de resúmenes: hasta el 16 de septiembre de 2014
  • Aceptación de ponencia: 23 de septiembre de 2014

La fecha límite para el envío de resúmenes es el 16 de septiembre de 2014. Las personas que deseen participar con ponencias individuales deberán enviar el resumen y los datos de inscripción a través del siguiente link: Aquí

La extensión máxima del resumen no podrá exceder el límite de 250 palabras y en él se deben explicitar de forma clara y concisa el propósito científico, el marco teórico y metodológico, la naturaleza de los datos, el análisis realizado y los resultados finales o parciales obtenidos.  Los mejores trabajos serán tenidos en cuenta para la publicación.

Correo electrónico: cadisua@gmail.com

INSCRIPCIONES
La inscripción de los asistentes y ponentes al seminario se realizará en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1a-K3dMA2oRcmYk7IM-rM3zKrF8_C38qnwhxxwiH3eQk/viewform?c=0&w=1

ORGANIZAN