Jornada Académica: Activismo LGBTI en el Caribe

Jornada Académica: Activismo LGBTI en el Caribe

El grupo estudiantil UNIATLÁNTICO DIVERSO, Vicerrectoría de Bienestar y la Universidad del Atlántico, extienden la invitación para todos y todas en la comunidad educativa a unirse a la Jornada Académica: Activismo LGBTI en el Caribe.

Ésta jornada, se estará realizando el día 3 de junio de 2015 desde las 2:00 p.m. — 5:30 p.m. Se presentará una videoconferencia con Ricardo Montenegro (Orgullo LGBT, blog), Juan Carlos Salas (Sucre Diverso) y Kevin Ricardo (Montería Diversa) con el fin de mostrar desde otros escenarios el activismo y el compromiso social por los derechos de la población LGBTI.

Además, se reconocerá el trabajo del grupo UniAtlántico Diverso con todos los eventos realizados durante el periodo 2015-1, próximo a culminar. Esperamos la asistencia de todos y todas.

Su voto: Ninguna Promedio: 2.5 (4 votos)