Jornada de Reflexión Urbana Conferencia: “Barranquilla: Los muros de la ciudad o la estética del miedo”

Jornada de Reflexión Urbana

Conferencia: “Barranquilla: Los muros de la ciudad o la estética del miedo”

Del 8 de Mayo al 23 de Octubre

Pensar la Ciudad y lo Urbano implica construir conceptos relacionados con lo humano y las relaciones con el entorno. Comprometidos con este fundamento, el programa de Cultura Ciudadana y Cultura Política los invita, a apoyar con su presencia y participación activa a las Jornadas de Reflexión  Urbana 2014, iniciativa desarrollada por un grupo de Docentes de la Facultad de Arquitectura y Sociología con rigor profesional e investigativo para aportar al análisis de ciudad moderna, como escenario propicio para el desarrollo de la calidad de vida de los que la habitan.

Te invitamos a participar y a ser eco de esta jornada,  como miembro de la comunidad Universitaria y ciudadano comprometido.

Día: Jueves 22 de Mayo

Lugar: Teatro Amira de la Rosa

Conferencia: “Barranquilla: Los muros de la ciudad o la estética del miedo”

Ponente: Arquitecto. Luis Sánchez Bonett