Lanzamiento proyecto de orientacional vocacional "provoca"

Lanzamiento proyecto de orientacional vocacional "provoca"

Lanzamiento Proyecto De Orientación Vocacional “PROVOCA” 1. Etapa. Y de las  herramientas virtuales como estrategias del Programa de Apoyo a la Permanencia  y Graduación Estudiantil

El Rector de la Universidad del Atlántico, el Departamento de Desarrollo Humano adscrito a la Vicerrectoría de Bienestar y el Departamento de Regionalización adscrito a la Vicerrectoría de Docencia   de la Universidad del Atlántico,  tiene el gusto de invitarlos  de manera muy especial, al Lanzamiento del Proyecto “PROVOCA”. Primera Etapa,  a través de herramientas virtuales como estrategias del programa de apoyo a la permanencia y graduación estudiantil.,  dirigido a Profesores, Padres de familia y Estudiantes;   que se realizará  el próximo  viernes  3 de julio a las 9:00 a.m. Bellas Artes sala del agua.

El Lanzamiento será presidido por Doctor Rafael Castillo Pacheco como Rector y Representante legal de las Alianzas, La Doctora Julia Páez Sanjuan como Jefe del Departamento de Desarrollo Humano y Elizabeth Díaz Eslait como jefe del Departamento de Regionalización.

Por tal motivo nos complacemos en invitarlos a ustedes para que participen de este evento

Su voto: Ninguna Promedio: 2.7 (3 votos)