Análisis del impacto de la educación en el desarrollo económico y tecno...

La vicerrectoría de Investigaciones, Extensión y Proyección Social invita el evento:

Análisis del impacto  de la educación en el desarrollo económico y  tecnológico de los países basado en el libro BASTA DE HISTORIAS del periodista Andrés Oppenhaimer

PONENTES:

Graciela  Forero de López.

Ingeniera  Química,  ex -decana  de la facultad  de ingeniera en la Universidad del Atlántico (2000), candidata a Doctora, Magister en Proyectos de Desarrollo  Social.

Pedro Falco González.

Educador e investigador, consultor en educación, ex- rector de la Universidad del Atlántico (1994).

Paola Amar Sepúlveda.

Doctora en innovación, directora del desarrollo estratégico institucional de la Universidad Simón.

Bolivar, ex-rectora de la Universidad del Atlántico (2005).

Dirigido a: Estudiantes, docentes,  administrativos  y todas las personas  interesadas.

Lugar y fecha del evento.

Mayo 7 del 2014.

Hora: 2:00 - 5:00 RM Salón  Amilkar  Guido.

Sin votos aún