Mesa Redonda Casos de Èxito Emprendedores Vivelab

Emprendedores ViveLab

El próximo jueves 19 de mayo de 2016, a partir de las 2:30 pm, en el Lobby del Centro de Convenciones, sede Norte de la Universidad del Atlántico emprendedores formados en el Vivelab Atlántico contarán sus experiencias en la Mesa redonda casos de éxito emprendedores Vivelab y se hará la presentación de las conferencias del Ministro TIC, David Luna Sánchez, la gerente de apps.co, Juanita Rodríguez y el gerente general  de Innpulsa, Daniel Quintero Calle.

Este evento está dirigido a nuevos realizadores y emprendedores quienes podrán conocer de voz de 4 dinámicos y creativos desarrolladores digitales, cómo empezaron, cuál ha sido el camino recorrido, de la mano del Vivelab Atlántico, que les ha permitido hoy,  consolidar sus ideas y convertirlas en importantes proyectos empresariales.

La entrada es libre y está dirigida a estudiantes de la Universidad del Atlántico y personas interesadas, quienes deben inscribirse.

El link para registrarse y reservar el cupo es: http://bit.ly/PanelMinistro19May

Los panelistas son: Hugo Martínez, Mario Salazar Pineda, Carlos Ardila Duarte y Fredy Del Vecchio

Mayores informes: vanessaguerrero@dcc.uniatlantico.edu.co

Su voto: Ninguna Promedio: 2 (1 vote)