Octavo encuentro de Egresados y 58 años de creación del programa de Nutrición y Dietética

La Oficina de Egresados y la Decanatura de la Facultad de Nutrición y Dietética de la Universidad del Atlántico, estamos programando el "Octavo Encuentro de Egresados y 58 años de creación del programa de Nutrición y Dietética", Viernes 18 de Octubre a partir de las 2:00 p.m., Cajacopi La española (Carrera 46 No. 48 - 218)

FECHA: Viernes 18 de Octubre a partir de las 2:00 p.m.

LUGAR: Cajacopi La española (Carrera 46 No. 48 - 218)

Objetivo del evento:

Integrar a los egresados de la facultad de Nutrición y Dietética de la Universidad del Atlántico, valorando que los egresados son un enorme potencial del cual se vale la Alma Mater para su desarrollo y Proyección, mediante el cumplimiento de la Misión Institucional a través de su desempeño profesional.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)