PRIMER SEMINARIO SOBRE E-LEARNING EN LA DIDÁCTICA DE LOS IDIO...

PRIMER SEMINARIO SOBRE E-LEARNING EN LA DIDÁCTICA DE LOS IDIOMAS EXTRANJEROS

Con el apoyo de la Facultad de Ciencias Humanas, la Oficina de Relaciones Internacionales y la Vicerrectoría de Investigaciones, Extensión y Proyección Social se realizará el Primer Seminario sobre E-Learning en la Didáctica de los Idiomas Extranjeros. Este evento multilingüe tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre de 2014, en las instalaciones de la Universidad del Atlántico, sede norte.

El objetivo principal es el de ofertar un espacio académico en torno a la importancia, aplicación y la pertinencia de nuevas formas de enseñanza-aprendizaje en idiomas extranjeros en prácticas pedagógicas situadas.

Por tal razón, el grupo de investigación ESAPIDEX-B se complace en invitar a toda la comunidad universitaria y académica  a participar en este gran evento ya sea en calidad de ponente o asistente. Para mayor información, por favor consultar la página web:

Correos de contacto: elearning@mail.uniatlantico.edu.co / esapidexb@gmail.com

Su voto: Ninguna Promedio: 4.6 (10 votos)