Primera Feria Estudiantil Uniatlántico Construyendo

Primera Feria Estudiantil Uniatlántico Construyendo

Este 13 de octubre de 2016 el Centro de Convenciones de la Universidad del Atlántico abre sus puertas para inaugurar su primera Feria Estudiantil bajo el slogan Construyendo Paz. Evento que inciará a las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

La Feria cuenta con una jornada académica, cultural y simbólica en el marco del proceso de paz y con la participación de toda la comunidad estudiantil uniatlanticense e invitados especiales a nivel regional y nacional,

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario a través de la Sección Desarrollo Estudiantil organizó un punto de información y promoción de la Feria este viernes 7 de octubre a partir de las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. ubicados en el parqueadero de la 51 B de la Universidad.

Próximamente se publicará la nutrida programación.

Descripción: HD MAC:Users:UNIATLANTICO:Downloads:DSC_0008.JPG

Su voto: Ninguna Promedio: 2 (2 votos)