Primera intervención experimental de la Red de voluntarios UA

RED DE VOLUNTARIOS UNIATLANTICO

La Vicerrectoria de Investigaciones, Extensión y Proyección Social, a través de su área de Proyección Social se permite invitar a la comunidad uniatlanticense para el próximo viernes 1 de mayo a la primera intervención experimental de la RED DE VOLUNTARIOS UNIATLANTICO en el corregimiento La Playa, barrio "Palo Alto" en las calles 13 y 14, desde las 9 a.m. hasta las 4 p.m.; esta actividad esta coordinada por el grupo estudiantil "V.P.U.-Vida Para la Universidad" a través de su estrategia MISIÓN URBANA que lidera la estudiante de 8 semestre de sociología Danna Rodriguez. Este primer ejercicio tendrá actividades de limpieza, ornato, talleres sobre violencia intrafamiliar, talleres de reciclaje, emprendimiento, charlas sobre nutrición saludable, vacunacion, corte de cabello, donaciones de ropa, consultorio psicológico, recreación infantil, mimos, globoflexia y un "pulguero". En este evento participan otras instituciones claves como la iglesia "Adoración Eterna", la Escuela de Policía "Antonio Nariño", la fundación "mujer herida y maltratada", entre otras.

Con este impacto social la universidad se adentra en el escenario de los voluntariados universitarios como categoría de proyección social, de manera organizada, camino a la institucionalizacion del proceso y de cara al fortalecimiento del proceso de acreditación; así mismo, como herramienta de articulación y complementación con las asignaturas de contexto, de enfoque ambiental y social, y como escenario para el fortalecimiento de la formación en valores de nuestros estudiantes.

Pueden participar estudiantes, egresados, padres de familia, funcionarios, docentes, pensionados y agentes externos en general.

Vice-rectoria de Investigaciones, Extensión y Proyección Social.

Su voto: Ninguna Promedio: 3 (7 votos)