Programa de orientación y apoyo a la Familia

Programa de orientación y apoyo a la Familia

La Rectoría, Vicerrectoría de Bienestar Universitario, su Departamento de Desarrollo Humano Integral; tiene el gusto de invitarles a sendos encuentros para compartir temas y vivencias relacionadas con el proceso de adaptación de sus hijos a la Universidad. Pretendemos fortalecer los lazos de integración entre la Universidad y las Familias de los Estudiantes de primer semestre de los diferentes programas, ofreciéndoles la información básica para apoyar la formación académica de sus hijos.

Aquí se despejaran dudas con respecto a los retos que enfrenta en la educación superior. Conocerán un conjunto de estratégias institucionales de la Universidad del Atlántico
para apoyarlos en este proceso.

Día: Sábado, abril 26 de 2014
Hora: 8:00 a.m.
Lugar: Salón Amilkar Guido - Bloque D

Vicerrectoría de Bienestar Universitario