Socialización sobre la Ruta de Reparación Colectiva

Socialización sobre la Ruta de Reparación Colectiva

El pasado 31 de marzo de 2016, la Universidad del Atlántico mediante Resolución  No. 2015-156962 notificada por la Unidad para las Víctimas, fue declarada como Sujeto de Reparación Colectiva por los hechos ocurridos en el marco del conflicto armado.

Como parte del proceso de reparación Colectiva, se han gestados escenarios de socialización sobre la Ruta de Reparación Colectiva con cada uno de los Estamentos de la Comunidad Universitaria, así también víctimas y familiares reconocidos en el proceso.

Este jueves 4 de agosto de 2016, en el salón 301 A  a partir de las 2:00 p.m. se estará realizando la socialización con Víctimas y Familiares a cargo del Doctor Julián Martínez,  Gerente Reparación Colectiva Territorial Atlántico de la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Su voto: Ninguna Promedio: 3 (5 votos)