Taller de grabado experimental

Taller de grabado experimental

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario atraves de la Sección Cultura invita a la comunidad universitarial a inscribirse al Taller de Grabado Experimental Monotipos.

Objetivo General:
Desarrollar  el aprendizaje y conocimiento básico de técnicas experimentales de grabado, en este caso el monotipo con el ánimo de proponer el desarrollo creativo de la imagen a través de la mancha, las texturas y los colores.

Objetivos Específicos:
Explorar de manera experimental y creativa la imagen grafica y pictórica, en la búsqueda de texturas, fondos, colores e intereses particulares de cada joven.

Despertar la sensibilidad visual y táctil en los jóvenes en la elaboración de las imágenes y en el manejo de cada uno de las herramientas artísticas.

Proponer una experiencia artística particular en los jóvenes que luego sea llevada a un trabajo en equipo para la construcción de una pieza única general.

Realización  de la Actividad:

10 de Noviembre 8:30.a.m Plazoleta del Bloque C.

11 de Noviembre 1:30.p.m Plazoleta del Bloque C.

Información e Inscripciones
Sección Cultura