Taller Métodos Cualitativos Aplicados a la Investigación Social

Del 25 al 28 de julio, Seminario – Taller Métodos Cualitativos Aplicados a la Investigación Social

Con el lema: “Otra mirada de observar”, se organiza el Seminario – Taller Métodos Cualitativos Aplicados a la Investigación Social, del 25 al 28 julio de 2016 en el Salón: Julio Enrique Blanco en la Sede Norte de la Universidad del Atlántico.

Los ponentes son: GEOVANNI URDANETA URDANETA, MARTIN DE JESÚS LEAL GUERRA,  DOILE ENRIQUE RIOS PARRA y CARLOS ALBERTO VERA PIRELA, expertos docentes e investigadores internacionales, quienes durante 4 días estarán desarrollando temáticas, en la modalidad de conferencias y talleres.

Aceneth Panssa Figueroa, Ignacio Barrios Parejo Y Arnulfo Montenegro  de la Facultad de Ciencias Económicas coordinan este evento. Inscripciones y mayor información:

acenethpanssa@mail.uniatlantico.edu.co.

Su voto: Ninguna Promedio: 2.5 (4 votos)