La Vicerrectoría de Investigaciones, Extensión y Proyección Social y la Facultad de Ciencias Económicas,  en el En el marco de la línea estratégica Relaciones Universidad y Sociedad, vinculación con el entorno; invitan a los encargados de la contabilidad financiera y de costos de las industrias Pymes ubicadas a lo largo de la Vía 40 y la Circunvalar de Barranquilla. Al "Taller sobre elaboración del Estado de Flujos de efectivo, por el método directo, en el caso de una industria que aplica NIIF para Pymes"

Fecha: Lunes 19 de Octubre de 2015

Lugar: Salón Julio Enrique Blanco (Bloque Administrativo)

Hora: De 2:00 pm - 6:00 pm.

Información: 3107354607-3016993668

Docente Capacitador: Magister Alicia Patricia Duque Sánchez

Email: aliciaduque@mail.uniatlantico.edu.co

Su voto: Ninguna Promedio: 3 (3 votos)