Tercer encuentro de egresados de Licenciatura en Cultura Física, Recrea...

Tercer encuentro de egresados de Licenciatura en Cultura Física, Recreación y Deportes

El próximo sábado 20 de septiembre  se llevará a cabo  "Tercer Encuentro de Egresados del programa de Licenciatura en Cultura Física, Recreación y Deportes (Antigua Licenciatura en Educación Física)". Organizado  por la Oficina de Egresados, la Decanatura y el Comité de Extensión y Proyección Social del Programa de Cultura Física, Recreación y Deportes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Atlántico.

El evento se llevará a cabo a partir de las dos de la tarde en el salón Amílcar Guido, piso 4 del bloque D en la sede norte de la Universidad del Atlántico.
Se  pretende integrar a los egresados del Programa de Licenciatura en Cultura Física, Recreación y Deportes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad del Atlántico, valorando que los egresados son un enorme potencial del cual se vale la Alma Mater para su desarrollo y Proyección, mediante el cumplimiento de la Misión Institucional a través de su desempeño profesional.

Según Carmen Meléndez, coordinadora del programa se busca compartir, disfrutar y recordar anécdotas inolvidables de tu vida universitaria en un espacio con actividades académicas, socios culturales (de 2 a 4 p.m.) y deportivos (de 4 a 6 p.m.).

En el marco del encuentro se entregara reconocimientos a deportistas destacados del Atlántico y autoridades deportivas de la ciudad y el departamento.
Jairo Soto Hernández, Jefe Oficina de Egresados de la universidad manifestó que los interesados pueden inscribirse en el link que está dispuesto para el efecto.

Esperamos contar con la presencia de nuestros apreciados y respetables egresados, para lo cual le solicitamos diligenciar el formulario de Inscripción del encuentro de egresados

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)