TOMA el Carnaval en Bellas Artes

TOMA el Carnaval en Bellas Artes

Este miércoles 26 de febrero la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico, llevará a cabo la IV versión de la “TOMA el Carnaval en Bellas Artes”, en donde los programas de Música, Licenciatura en Música, Arte Dramático, Danza y Artes Plásticas se unen para hacer una gran muestra artística y cultural alusiva al Carnaval de Barranquilla.

A las 10:00am, en la Sala del Agua del MAUA, se realizará el Panel denominado “Las Artes en Carnaval”, en el cual participaran los artistas, investigadores y gestores culturales: Monica Lindo, Nestor Martinez Celis, Dario Moreu, Arlington Pardo, Danny Gonzalez, Alvaro Bermejo y Mariano Candela.

Durante la jornada de la tarde, en la galería la Escuela, habrá una visita guiada a la exposición de fotografía y caricaturas “Para reírse en Carnaval”.

A partir de las 4:00pm, en la entrada del edificio de Bellas Artes (Cll 68 #53 – 45), se darán cita actores, bailarines, cantantes y artistas plásticos, quienes estarán a cargo del show principal. Como invitados especiales estarán los cantantes del Grupo Bananas y  Lourdes Acosta. Tambien estaran presentes la Orquesta Rey y las Cantadoras del Río.

La entrada a todas las actividades es libre.

Este es un evento organizado por el Comité Artístico de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico.

Para mayor información puede escribir al correo: comunicacionesbellasartes@mail.uniatlantico.edu.co o comunicarse al teléfono: 3197010  ext 2026, o seguir a través de las redes sociales a: Facebook/BellasArtesUA y en twitter: @BellasArtesUA

Ver afiche

Su voto: Ninguna Promedio: 2.8 (6 votos)