UNA NOCHE EN EL MUSEO

UNA NOCHE EN EL MUSEO

El Museo de Antropología de la Universidad del Atlántico (MAUA) en asocio con la Vicerrectoría de Bienestar Universitario a través de su Sección Docentes y Administrativos, invita a los hijos de esta población a vivir una experiencia única y divertida de Una noche en el Museo, la cual se realizará el día 28 de octubre de 2016 de  6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Los niños podrán asistir disfrazados y disfrutar de un cortometraje animado y descubrir, por todas las instalaciones del Museo, antiguos Faraones, Reyes y personajes míticos de grandes civilizaciones, tales como Mayas, Aztecas y Egipcios; y culturas caribeñas como los Taironas, Zenúes, Mokanás y Chimilas.

Además, se realizará un taller lúdico con calabazas donde se resaltará la mejor calabaza, junto al mejor disfraz.

Enviar el formulario adjunto previamente diligenciado a los siguientes correos:

docentesadministrativos@mail.uniatlantico.edu.co

andrealozano@dcc.uniatlantico.edu.co