Uniatlántico 68 años

¡UNIATLÁNTICO CELEBRA SUS 68 AÑOS!

El próximo 12 de junio a las 3:00 p.m. en el parqueadero interno de la Universidad del Atlántico-sede norte, la rectoría extiende la invitación a estudiantes, docentes, administrativos y a toda la comunidad UniAtlántico a las diferentes muestras artísticas que se estarán exhibiendo en las efemérides de la institución.

A través de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario junto a su sección Cultura y el programa de Licenciatura en Música de la Facultad de Bellas Artes estarán rindiendo homenaje al alma mater del departamento del Atlántico. En esta celebración se hará el lanzamiento oficial de la Orquesta UniAtlántico, de igual forma se contará con la participación de la Orquesta Rey dirigida por el maestro Rey Arturo, Cantadoras del Río, el grupo sin convención dirigido por el docente Roberto Camargo y el grupo de música folclórica de segundo semestre del programa de Licenciatura en Música. Así mismo, las integrantes del equipo de futbol femenino de la Universidad del Atlántico harán un show deportivo en este festejo.

Por otra parte, en el marco de esta celebración, para el día martes 24 de junio a las 6:30 pm se estará realizando una exaltación a funcionarios administrativos y posteriormente se ofrecerá un coctel y un concierto instrumental.

Ver afiche

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)