¡Uniatlántico inaugura su orquesta!

¡Lo soñamos, lo logramos! ¡Uniatlántico inaugura su orquesta!

La Vicerrectoría de Bienestar a través de su sección Cultura, le place informar a toda la comunidad universitaria, que el próximo 12 de junio se realizará el lanzamiento oficial de la Orquesta UniAtlántico, la cual está integrada por 25 estudiantes de los diferentes programas académicos. Este nuevo proyecto está  bajo el direccionamiento del docente Víctor Pupo Quintero, egresado del programa de Licenciatura en Educación Musical  de la Facultad de Bellas Artes y quien cuenta con amplio recorrido en el área musical tradicional, folclórica y popular.
“Este proyecto nace a partir de la necesidad de generar espacios que permitan fomentar y desarrollar el arte y la cultura, convergiendo los diferentes talentos que se encuentran dentro de la comunidad UniAtlántico, para así poder fortalecer los valores institucionales, tales como: Responsabilidad Social, participación, igualdad, extensión y proyección social”
Afirma Ledis Roncallo, coordinadora de la sección Cultura del Bienestar Universitario quien invita a toda la comunidad a disfrutar del concierto que le regalará Orquesta Uniatlántico  al alma mater.

Su voto: Ninguna Promedio: 4.5 (4 votos)