Vacaciones a conciencia

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Vacaciones a conciencia

El Museo de Antropología de la Universidad del Atlántico invita a todos los niños y niñas del Caribe colombiano a disfrutar su temporada de vacaciones participando en las actividades de Vacaciones a conciencia, programa realizado en concertación  con el Ministerio de Cultura con el propósito es reforzar en la población infantil  de la Region, la identidad cultural, estimulando la creatividad, la convivencia, la importancia del saber científico y la conciencia ambiental en la vida diaria.

La programación de Vacaciones a conCiencia incluye talleres, visitas guiadas, realización de experimentos entre otras divertidas actividades, las cuales, desde un enfoque lúdico-creativo, responden a los intereses y necesidades del público infantil del MAUA, brindándoles la oportunidad de vivir en el Museo unas vacaciones  educativas inolvidables.

 

 

Navegando en el universo

El planetario es un espacio idóneo para estimular en los niños el conocimiento científico y resolver en él, preguntas relativas a la astronomía. Por esta razón, el MAUA invita a toda la población infantil la Región a conocer el universo elaborando con materiales reciclables un hermoso planetario. El objetivo de esta actividad que se realiza con el apoyo de los estudiantes de artes plásticas de la Universidad del Atlántico es introducir a la población infantil en el fascinante mundo de la ciencia astronomíca, por ello, no te pierdas esta oportunidad de conocer los planetas, cometas y todos cuerpos celestes que hacen parte del universo. 

Museo de Antropologia de la Universidad del Atlantico
Fecha: 26 y 27 de noviembre
Hora: 9:00 am

 

 
 
Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)