¡Viva la UA Viva!

¡Viva la UA Viva!

El Departamento de Desarrollo Humano de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, desde su  Programa de Cultura Ciudadana,  en conjunto con la Facultad de Bellas Artes, te invita a que disfrutes del proyecto ¡Viva la UA Viva!, el arte se toma las instalaciones de la Universidad  comprometiéndose con las transformaciones estéticas, de cuidado responsable por la institución,  haciendo una ruptura entre lo habitual y lo estético.

Te invitamos a comprometerte con la transformación de la Cultura Ciudadana  de la UA, hacia una cultura que cuida de lo público y se vincula desde lo individual a lo colectivo desde su cotidianidad, en esta ocasión se utilizaran técnicas mixtas para la apropiación del concepto por medio de la música, el teatro y la pintura.

Te invitamos a participar  asistiendo y a ser eco de esta jornada,  como miembro de la comunidad Universitaria y ciudadano comprometido, en donde se dará muestra de los momentos que ha tenido este proyecto hasta llegar a su recta final, las manos que están plasmadas en la muestra que se dará.

Te esperamos!

27 de Mayo  de 2014
Plazoleta del Bloque D
Hora: 10:30 a.m
¡Siente a la Universidad Viva dentro de ti!

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)