X ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MATEMATICAS EIMAT 2014...

X ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MATEMATICAS  EIMAT 2014
Barranquilla-Colombia

El Encuentro Internacional de Matemáticas EIMAT, es un evento académico que se realiza desde 2004, teniendo como sede la Universidad del    Atlántico. Su décima edición se celebrará del 30 de septiembre al 04 de octubre de 2014. Este encuentro tiene un sentido amplio y está dirigido a    estudiantes, profesionales e investigadores que trabajan en algún campo de las matemáticas, bien sea dentro de la teoría, la práctica o la enseñanza.

Este evento organizado por el programa de Matemáticas de la Universidad del Atlántico ha contado con la participación de profesores de  reconocida trayectoria académica e investigativa a nivel nacional e internacional en diferentes áreas de la matemática y la educación matemática.

www.eimat.co

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)