XI Encuentro Temático Nacional RENATA - RUP, 21 y 22 de agosto de 2014

XI Encuentro Temático Nacional RENATA - RUP, 21 y 22 de agosto de 2014Atención, abrir en una nueva ventana.

XIETN, Décimo Primer Encuentro Temático Nacional, RENATA - RUP

La Vicerrectoría de Investigaciones, Extensión y Proyección Social de la Universidad del Atlántico, la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA y la Red Universitaria de Popayán, RUP, con el apoyo de las redes académicas regionales RADAR, RIESCAR, RUANA, RUAV, RUMBO, RUTA Caribe, UNIRED, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Ministerio de Educación Nacional y Colciencias, invitan a la comunidad académica del la Universidad a participar en el “XI Encuentro Temático Nacional RENATA”, que se llevará a cabo los días 21 y 22 de agosto de 2014, en el Auditorio Julio Enrique Blanco a traves de videoconferencia en la Universidad del Atlántico.

Horarios:

21 de Agosto:
Hora: 14:00  - 17:00  Lugar: Salón Julio Enrique Blanco.

22 de Agosto:
Hora: 8.00-12:00    Lugar: Salón Julio Enrique Blanco.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)