Exámenes de Suficiencia en Inglés Nivel A2

Exámenes de Suficiencia en Inglés Nivel A2

Modalidad: Virtual
Periodo de Realización: Quincenal
No. De cuenta: 024100002872 – Davivienda (AHORROS)
VALOR: 66.000
Referencia 1: Cédula
Referencia 2: 60520005
Cupos disponibles por prueba: 30
Fecha Límite de Pago: Un mes antes del Cierre del Semestre
Plataforma: SICVI

Una vez cancelado el volante lo debes enviar escaneado a color y diligenciar el siguiente LINK: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdDlVNMvmJaVzX39eCp4wWsuJ4Kvn7ySByHKAd_eL6mjYWItA/viewform, es muy importante que al momento de registrase lo haga por el Link correspondiente, No inscribirse dos veces y verificar la información suministrada, Mirar el Número de referencia y número de cuenta. Al estudiante se le notificará en a través del correo institucional el día de la prueba y por la Plataforma SICVI la hora en que el estudiante tomará la evaluación, es muy importante registrar toda la información que aparece en el LINK.

Requisitos y condiciones para tomar examen de suficiencia administrado por la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad del Atlántico.

Sin votos aún