Exitoso simulacro de emergencia en Uniatlántico

Exitoso simulacro de emergencia en Uniatlántico

Eran las 10:30 de la mañana cuando sonó la alarma que haría levantar de sus puestos a más de 140 funcionarios, contratistas, docentes y visitantes que se encontraban en la Universidad del Atlántico, quienes estuvieron prestos a colaborar con el simulacro de emergencia organizado por el Departamento de Gestión del Talento Humano con el apoyo de 40 brigadistas, funcionarios de la Arl Positiva, funcionarios de Uniseg Intermediario de Seguro, los Bomberos de Puerto Colombia y AMI.

Se simularon incendios, heridos y derrames, para medir las habilidades de los brigadistas que han recibido capacitación en evacuación, rescate, medidas contra incendios y primeros auxilios. Ellos continuarán su formación para, cada vez, brindar una mejor atención.

Con este simulacro, la Universidad del Atlántico prepara a sus funcionarios para el manejo de las emergencias. Posteriormente, se tiene previsto realizarlo con el cuerpo estudiantil.

Sin votos aún