Exposición La Importancia de Emprender

Exposición La Importancia de Emprender

La facultad de Arquitectura, el programa UAEMPRENDE y la participación del Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA, realizará una exposición acerca de La Importancia de Emprender. Exposición dirigida a estudiantes, docentes y egresados de la facultad de Arquitectura de la UA en la cual se socializará la oferta de la Universidad del Atlántico en materia de emprendimiento, buscando promover entre los asistentes el empresarismo y así estimularlos a la ideación y estructuración de proyectos productivos en el área de Arquitectura. Además, busca conocer y sensibilizar a la comunidad académica de la Facultad de Arquitectura sobre el programa UAEMPRENDE, orientado a promover y a fomentar la cultura del emprendimiento. El evento se realizará en la Universidad del Atlántico en el Salón Amílcar Guido, Bloque D, 4º piso de 9:30 am a 12:30 pm el día jueves 26 de abril de 2018.

Sin votos aún