Exposición Temporal: V Salón Regional de Arte Joven

Exposición Temporal: V Salón Regional de Arte Joven

El Museo de Antropología de la Universidad del Atlántico –MAUA, con el apoyo de la Facultad de Bellas Artes, convocan a toda la comunidad de estudiantes universitarios de los programas de arte, diseño, teatro y carreras afines, a participar en la apertura del V Salón Regional de Artes Visuales. La convocatoria estará abierta del 23 de septiembre hasta el 4 de octubre en el MAUA.

El objetivo de la convocatoria es promover la creación, la investigación y reflexión en torno a las prácticas artísticas y la producción de obras que tienen lugar en la academia, además contribuir al reconocimiento de nuevos talentos en el ámbito regional y nacional y así, estimular la reflexión de su quehacer e incentivar a quienes se están formando en estas disciplinas.

El Salón Regional de Arte joven del MAUA es una plataforma universitaria que proyecta la creación de jóvenes talentos del Caribe colombiano, fortaleciendo la relación academia-comunidad desde el diálogo, el intercambio de saberes y la crítica al pensamiento estético.  Por esta razón, además de la muestra expositiva, el salón incluye una programación de actividades académicas y talleres lúdico-creativos complementarios a la muestra.

Para mayor información contactarse por el e-mail:

comunicacionesmaua@mail.uniatlantico.edu.co

Sin votos aún