Facultad de Arquitectura abre Diplomado en Interventoría y Supervisión Integral de Proyectos

La Facultad de Arquitectura de la Universidad del Atlántico informa a la comunidad académica arquitectos, ingenieros, administradores, abogados, economistas y público en general, que se encuentran abiertas las inscripciones al Diplomado en Interventoría y Supervisión Integral de Proyectos, que iniciará el próximo 22 de junio de 2018.

Los interesados en participar podrán completar su proceso de inscripción y pago hasta el día 20 de junio del presente año.

El diplomado cuenta con una Intensidad horaria de 94 horas presenciales en los horarios: viernes 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

El contenido de éste espacio de formación tiene como objetivo desarrollar en los participantes los saberes y competencias requeridas para ejecutar procesos de Interventoría integral que permitan fortalecer la capacidad de gestión de los entes territoriales.

Este diplomado contará como una metodología de exposiciones magistrales, en combinación con actividades que garantizarán la activa participación de los asistentes mediante talleres, conversatorios, lecturas temáticas desarrolladas en las aulas.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)