Facultad de Ciencias Humanas ofrece cursos nivelatorios de inglés

Facultad de Ciencias Humanas ofrece cursos nivelatorios de inglés

La Facultad de Ciencias Humanas informa que con el fin de ayudar a los estudiantes que hayan realizado el examen de inglés nivelatorio y lo reprobaron, o que tengan como faltante para graduarse el formato de paz y salvo por dependencia, por su parte, cuenten con la calidad de continuidad académica de egresado, podrán realizar un curso nivelatorio de inglés para lograr el objetivo del grado.

El estudiante interesado deberá acercarse los días martes y jueves a la Facultad de Ciencias Humanas, ubicada en el 2 piso del bloque D.

Una vez el estudiante realice el pago del curso, deberá acercarse a la facultad para elegir su horario de preferencia y recibir la información adicional con respecto al curso.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)