Facultad de Ciencias Jurídicas abre inscripciones del Diplomado en Investigación

La Facultad de Ciencias Jurídicas abre las inscripciones del Diplomado en Investigación Aplicada Jurídica y Sociojurídica

Imágenes integradas 1

La Facultad de Ciencias Jurídicas informa a la comunidad académica que se encuentran abiertas las inscripciones del Diplomado en Investigación Aplicada Jurídica y Sociojurídica. Este diplomado está dirigido a los estudiantes de noveno y décimo semestre del programa de Derecho, a integrantes de Semilleros de Investigación adscritos a la Facultad de Ciencias Jurídicas y a Docentes en formación y de relevo generacional.

El diplomado en Investigación, tiene una duración de 80 horas que se desarrollaran en horario vespertino a partir de este lunes 20 de abril de 2015 y en horario sabatino a partir del 25 de abril del mismo año.

Los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 17 de abril de 2015, en cualquiera de las dos horarios, diligenciando de manera completa y correcta la información solicitada en el formulario de inscripción. La asistencia será certificada por la Facultad de Ciencias Jurídicas.

La Inscripción es gratuita.

Para inscribirse siga este enlace:

Inscribete ya!

Su voto: Ninguna Promedio: 2.5 (2 votos)