Facultad de Ciencias Jurídicas abre inscripciones del Diplomado en Investigación

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

 

La Facultad de Ciencias Jurídicas abre las inscripciones del Diplomado en Investigación Aplicada Jurídica y Sociojurídica

 

 

Imágenes integradas 1

 

La Facultad de Ciencias Jurídicas informa a la comunidad académica que se encuentran abiertas las inscripciones del Diplomado en Investigación Aplicada Jurídica y Sociojurídica. Este diplomado está dirigido a los estudiantes de noveno y décimo semestre del programa de Derecho, a integrantes de Semilleros de Investigación adscritos a la Facultad de Ciencias Jurídicas y a Docentes en formación y de relevo generacional.

El diplomado en Investigación, tiene una duración de 80 horas que se desarrollaran en horario vespertino a partir de este lunes 20 de abril de 2015 y en horario sabatino a partir del 25 de abril del mismo año.

Los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 17 de abril de 2015, en cualquiera de las dos horarios, diligenciando de manera completa y correcta la información solicitada en el formulario de inscripción. La asistencia será certificada por la Facultad de Ciencias Jurídicas.

La Inscripción es gratuita.

Para inscribirse siga este enlace:

 


Inscribete ya!

 

 

 

Su voto: Ninguna Promedio: 2.5 (2 votos)