FECHA DE PAGO DE MATRÍCULA FINANCIERA

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

 

FECHA DE PAGO DE MATRÍCULA FINANCIERA

 
El Departamento de Admisiones y Registro Académico y la Vicerrectoría de Docencia informan a la comunidad estudiantil que se habilitará la fecha de pago de matrícula financiera hasta el día 6 de junio del 2020 a los estudiantes que su liquidación se encuentre clasificada en estratos 3, 4, 5 y 6 según lo establecido en la Resolución N°000567 de 18 de julio de 2005. La matrícula académica podrán realizarla hasta el 9 de junio según Calendario Académico 2020. Si el estudiante presenta algún inconveniente para realizar su matrícula académica desde su campus IT, deberá radicar una solicitud de Matrícula Académica por el aplicativo ALANIA con fecha límite hasta el 9 junio de 2020. 
 
De igual forma, se habilitará fecha de pago de matrícula financiera hasta el día 29 de agosto de 2020 a los estudiantes que su liquidación se encuentre clasificada en estratos 1 y 2 y que hayan solicitado prórroga en el plazo de pago de su matrícula financiera mediante el ACTA DE COMPROMISO de acuerdo a lo establecido en el Artículo 2 de la Resolución Rectoral No. (001154) del 22 de abril de 2020.
 
Le recordamos que para realizar el pago por medio de Baloto, debe consultar los pasos en el siguiente enlace: https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/uniatl-ntico-ya-cuenta-con-portal-de-pagos-en-l-nea (La referencia de pago será su número de liquidación completo, este se encuentra en el extremo superior derecho de su volante de pago)
 
 

 

 
 
 
 
 
 

   

Síguenos en nuestras redes sociales 

 

 

 

Su voto: Ninguna Promedio: 1 (1 vote)