Feria de voluntariado “Yo Soy Uniatlántico”

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Feria de voluntariado “Yo Soy Uniatlántico”


Desde hace aproximadamente 13 años, la Vicerrectoría de Bienestar Universitario realiza la feria de voluntariados en el marco de las inducciones a los nuevos estudiantes en cada semestre académico, sin embargo, se observó la importancia de potenciar los diferentes grupos de voluntariados con los que cuenta la Universidad del Atlántico, con el fin de despertar aún más sentido de pertenencia con la institución y crear agentes de cambios para esta. Por lo anterior, la institución cuenta con el programa “Yo Soy Uniatlántico”.

En esta feria, próxima a realizarse el 11 de junio del año en curso, en el lobby del centro Cultural de la Universidad desde las 2:00 pm hasta las 5:00 pm, participarán los cinco voluntariados ya constituidos de la Universidad, correspondientes a: AIESEC, TECHO, ANIMALISTAS, USAU y PARTNERS CAMPUS OF AMERICAS, con el ánimo de promocionar y exponer sus productos para que los estudiantes uniatlanticenses se animen a participar en ellos y puedan gozar de la experiencia de liderazgo que estos ofrecen. De igual manera, se busca que el estudiantado haga parte de estas organizaciones para seguir impactando positivamente nuestro al interior de campus universitario y nuestro departamento.

Desde el programa “Yo Soy Uniatlántico”, la Vicerrectoría de Bienestar busca promover una nueva generación de uniatlanticenses con sentido de pertenencia a la institución, capaces de identificar sus fortalezas, cuidar la universidad y además se vinculen en actividades que evidencien los procesos de transformación social de su región desde su quehacer profesional y su sentido ético.

Yo Soy Uniatlántico, es un programa, una alternativa   cuyo objeto es la transformación de jóvenes en agentes de cambio social, a través trabajo de voluntariados,  inclusión e  innovación social  en pro de la cultura del cuidado de la universidad y lo público.


#YoCreoenlaUA

 

 

Sin votos aún