Festival Regional de Pintura y Fotografía ASCUN

Festival Regional de Pintura y Fotografía ASCUN

Se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 16 de agosto para estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad del Atlántico, interesados en participar en la convocatoria de selección de obras que representarán a la Institución en el Festival Regional de Pintura y Fotografía de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario, a través de su Sección Cultura será la dependencia responsable con apoyo del Museo de Antropología de la Universidad del Atlántico (MAUA) del proceso de inscripción y selección de las obras en sus dos categorías: Pintura y Fotografía.

Se seleccionarán a dos (2) personas por categoría para representar a la Universidad en el Festival Regional de Pintura y Fotografía de ASCUN.

Para participar es necesario diligenciar formulario de inscripción adjunto a esta convocatoria, el cual debe ir acompañado de CD con imágenes en buena resolución de la obra en la Oficina de la Sección Cultura, ubicado en el bloque C, 4º piso, o enviadas vía correo electrónico: culturabienestar@uniatlantico.edu.co

La finalidad de esta actividad es reconocer y visibilizar las mejores propuestas de los participantes en un escenario Regional, propendiendo al fortalecimiento de los lazos con otras instituciones de Educación Superior de la Región Caribe.

Cronograma de la Convocatoria:

Apertura de inscripciones: Lunes 6 de agosto
Cierre de inscripciones: Jueves 16 de agosto