Funcionarios de alcaldía de Bogotá visitan Uniatlántico para conocer sobre las prácticas evaluativas

La Universidad del Atlántico recibió la visita de directivos docentes de la Secretaría de Educación Distrital de Bogotá, para recibir información acerca de las prácticas evaluativas implementadas en la alma mater.

El Departamento de Postgrados fue el encargado de recibir la visita en cabeza de Jorge Luis Restrepo Pimienta, jefe de la dependecia académica en mención. Asimismo, participaron de la reunión de socialización la Facultad de Ciencias de la Educación, con la presencia de José Henao, decano de dicha facultad y apoyado por los docentes, Leonardo Vargas y Claudia Coneo, quienes presentaron las experiencias exitosas alcanzadas desde los programas de Licenciatura en Idiomas y Licenciatura en Idiomas Extranjeros respectivamente.

De igual forma, Graciela Angulo, jefe del Departamento Integral en la Docencia, participó del escenario presentando las ‘Prácticas exitosas en procesos de autoevaluación institucional’. Finalmente los doctores, Jairo Soto Molina y Reinaldo Mora Mora, expusieron temáticas relacionadas con las prácticas evaluativas desde los puntos de vista de los programas de Maestría y Doctorado en Ciencias de la Educación respectivamente.

Sin votos aún