Grupos de Investigación de Uniatlántico y Unicórdoba presentaron 57 proyectos en Feria de Idiomas Extranjeros

La Universidad del Atlántico, en conjunto con la Universidad de Córdoba, realizaron la tercera Feria de Proyectos de Investigación de inglés y francés de los programas de Idiomas Extranjeros de ambas universidades: ‘De la teoría a la práctica’.

El evento, desarrollado entre los días 15 y 16 de Julio en el Centro de Convenciones, contó con la presencia de cuatro grupos de investigación de Uniatlántico, quienes presentaron 25 proyectos y del programa de Lenguas Extranjeras de Unicórdoba, con 32 proyectos.

“Muchos de los proyectos se están ejecutando y otros culminando, por tanto, la idea es proveer alternativas de soluciones para mejorar la enseñanza de las lenguas extranjeras”, manifestó Abraham Sir, coordinador del programa de Lenguas Extranjeras de la Universidad del Atlántico.

La materialización del encuentro fue gracias a los grupos de investigación, dentro de los cuales se encuentra Exapidex-B, Inglex, Language Circle y Gecit. Igualmente, es importante destacar la gestión de los organizadores del evento, a cargo de los docentes José Lobo Fontalvo y Martha García Chamorro, adscritos a las Facultades de Ciencias de la Educación y Ciencias Humanas.

El evento contó con el apoyo de la Rectoría, la Facultad de Ciencias Humanas, la Facultad de Ciencias de la Educación y el Departamento de Extensión y Proyección Social de la alma mater.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)