I Feria De Nutrición Pública en Uniatlántico

I Feria De Nutrición Pública en Uniatlántico

La Facultad de Nutrición y Dietética, a través del área de Nutrición Pública, realizará la “I Feria de Nutrición Pública” el 23 de mayo de 2018 en la plazoleta del Bloque C, en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Este espacio que ha sido gestado por iniciativa de estudiantes, bajo la asesoría de los docentes de la Facultad.

En el marco de la Feria se socializarán las actividades que realizaron los estudiantes en Práctica de Nutrición y Dietética, desde valoraciones del estado nutricional en colectivos, acompañamiento en los procesos de atención de enfermería (PAE) en las escuelas, educación nutricional a madres FAMI, entre otras.

La Facultad de Nutrición y Dietética extiende la invitación para todos aquellos que estén interesados en hacer parte de la socialización de las actividades realizadas en los barrios Las Flores, El Edén, Lipaya, Me Quejo, Carlos Meisel, corregimiento de la playa de la ciudad de Barranquilla y en los municipios de Galapa y Puerto Colombia

Sin votos aún