“I Jornada de Cooperación Académica Colombo-Cubana”

“I Jornada de Cooperación Académica Colombo-Cubana”

La oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad del Atlántico y la Embajada de Cuba en Colombia, invitan a la comunidad académica a asistir a la “I Jornada de Cooperación Académica Colombo-Cubana”.

El evento se llevará a cabo, el jueves 17 de mayo en el Teatrino No. 1 del Centro Cultural. Este espacio contará con la participación de José Luis Saraiba Calderón, consejero Económico Comercial de Cuba; Omar Díaz, primer secretario de la Embajada Cubana; Yamira Rodríguez y Emilio Hernández, docentes de la Universidad del Atlántico.

Esta jornada busca promover los lazos de contribución entre la academia y organismos diplomáticos en aras de estimular el intercambio de saberes entre ambos países y facilitar procesos de movilidad internacional de estudiantes, docentes, investigadores y egresados. Asimismo, fortalecerá el diálogo y la producción de conocimiento conjunto entre la academia y el sector público.

Agenda de la I Jornada de Cooperación Académica Colombo-Cubana

Sin votos aún