IAP e intervención social: otras Relacionalidades Participativas

IAP e intervención social: otras Relacionalidades Participativas

El III Seminario Virtual de Intervención Psicosocial organizado por el grupo de investigación Enl@ce (B) y la Facultad de Ciencias Humanas, con el apoyo del Departamento de Extensión y Proyección Social coordinado por el docente Fernando de Yzaguirre (doctor en psicología social) del programa de Sociología, ofrecerá el próximo 13 de agosto a las 4.30 pm el Panel: “IAP e intervención social: otras relacionalidades participativas”.

Este Seminario virtual, de acceso gratuito, profundizará en dos metodologías de intervención social manejadas por dos profesores del programa de sociología, de la Facultad de Ciencias Humanas. El profesor Blas Zubiría Mutis, presentará los componentes de la IAP en los proyectos de intervención social. Por su parte, el profesor José Manuel Romero Tenorio, hablará del Método proyectual-creativo aplicado a la intervención en comunidades educativas y vulnerables.

El Seminario se imparte por videoconferencia, y es gratuito previa inscripción mediante formulario:

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (11 votos)