II Encuentro local de organizaciones del Sector Social

II Encuentro local de organizaciones del Sector Social

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Atlántico invita al segundo Encuentro local de organizaciones del Sector Social, que se desarrollará el próximo 12 de julio en el Centro de Convenciones.

Este Encuentro busca conectar, formar y cooperar: ‘Conexso’, como es conocido, es un evento que reúne a las organizaciones sin ánimo de lucro de Barranquilla en el que se desarrollan temáticas orientadas a la formalización y actualización de ESALES (Entidades sin ánimo de lucro) y rutas de acción ante la migración venezolana.

Dicho espacio contará con stands donde las organizaciones nacionales e internacionales brindarán información actualizada de su labor en el sector social.

La entrada será libre  para estudiantes de todas las facultades como para no estudiantes. Para asistir debes diligenciar el formulario de inscripción, en el siguiente link: https://forms.gle/LtTcR2SJVipoNnLE9

Sin votos aún