III Encuentro anual de Egresados del Programa de Educación Infantil de la Facultad Ciencias de la Educación

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

III Encuentro anual de Egresados del Programa de Educación Infantil de la Facultad Ciencias de la Educación


El significado más preciso de egresar es formarse y se usa como sinónimo de graduarse, por ello un egresado lo es de graduado o formado. Atendiendo a esa realidad, el programa de Educación Infantil de la Universidad del Atlántico, realizó su III Encuentro Anual de Egresados, un espacio para que el educador infantil saliente de la universidad, el cual mantiene una relación estrecha y se vincula a través de diferentes actividades académicas, culturales y sociales, aporte bajo su experiencia en el campo laboral al crecimiento de los objetivos del programa, así como a mejorar la realidad social entorno a la primera infancia.

Además, este encuentro también fue una oportunidad para conmemorar el día de los educadores infantiles, pues todos los 21 de abril se recuerda el natalicio del pedagogo alemán Federico Froebel, creador de la educación preescolar y del concepto de jardín de infancia.

La Universidad del Atlántico, a través de la Facultad de Educación, hizo homenaje a los egresados durante su encuentro anual, realizado el pasado 11 de mayo del presente año en el Centro de Convenciones, en el cual estuvo presente el decano de la Facultad de Educación, José Henao Gil y el coordinador del programa Marco Venegas. Durante la jornada se desarrolló el Taller “Actividad de la práctica educativa” dictado por Daniela Oliveros.


#YoCreoenlaUA

 

 

Sin votos aún