Información para reingresos extemporáneos y transferencias externa

Información para reingresos extemporáneos y transferencias externa

El Departamento de Admisiones y Registro informa a toda la comunidad Universitaria las aprobaciones realizadas por el Consejo Académico en sesión ordinaria del día Viernes 1 de febrero de 2019:

1. Aprobación de Reingresos Extemporáneos 2019-1.

Los aspirantes deberán consignar a partir del día de 4 de febrero de 2019 y hasta el próximo martes 12 de febrero de 2019, el derecho correspondiente a reingresos por valor $110.400 en cualquier sucursal del Banco Davivienda:

Cuenta de ahorros Davivienda No. 026600152347
Referencia 1: No. de documento.
Referencia 2: 92113000

Adicionalmente deberá presentar la consignación en original con copia en las oficinas del Departamento de Admisiones y Registro Académico, a más tardar el día 12 de febrero de 2019 para hacer efectiva su solicitud. La publicación de resultado de reingresos seguirá siendo el día 28 de Marzo de 2019, conforme a la fecha programada en el calendario académico

2. Recepción de Documentos faltantes de Transferencia Externa.

Todos los aspirantes inscritos dentro de la convocatoria de Transferencia Externa 2019-1, que compraron los derechos de participación en el Banco Popular hasta el 30 de noviembre de 2018 y no lograron reunir toda la documentación requerida en el proceso, tendrán hasta el próximo martes 12 de febrero de 2019 para la entrega de la documentación completa en las ventanillas del Departamento de Admisiones y Registro Académico para su respectivo estudio ante el Consejo de Facultad.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)